Software de facturación online

Toda la gestión de tu negocio segura en la nube

Toda la gestión de tu negocio en la nube. Controla tu facturación desde cualquier tablet, ordenador o smartphone.
Además de forma muy sencilla puedes saber que facturas tienes pendientes de pago, cuales están pagadas y cuales han vencido. Incluye tus gastos, tickets, facturas y mucho más desde tu móvil y visualizalos online en cualquier momento.

Seguimiento y control de facturación

Seguimiento y control de facturación

Crea facturas con unos sencillos clicks y manten organizada toda tu facturación en un único lugar. Descarga en PDF, imprime o envia a tus clientes las facturas más ágil y sencillo de lo que nunca antes habias hecho. Además si tienes recargo de equivalencia, multiples IVA también podrás hacerlo.

Resumen facturación

Resumen de tu facturación en un vistazo

En cualquier momento podrás controlar de un vistazo tus últimas facturas, gastos, presupuestos, notificaciones y documentos. Un resumen inicial te dará la bienvenida con la información más relevante para que no tengas que ir consultando cada sección por separado.
¡Nuestro obejtivo es ayudarte a optimizar tu tiempo!.

Controla tus gastos

Crea tus gastos de manera sencilla

Haz fotos a tus tickets o facturas desde tu app, y subelos directamente a tu nube! Es tan sencillo que podrás hacerlo incluso desde tu restaurante favorito. Además si recibes una factura en PDF, también podrás adjuntarlo y apacerá reflejado en tu panel. Si además lo prefieres podrás indicar el concepto el importe, el IVA o IRPF de la misma y así tendrás un mayor control.

Personaliza tus facturas

Personalización de facturas

Sabemos que cada uno de nosotros tiene una marca comercial diferente y por tanto unos colores también diferentes que dan carácter a tu negocio. Es por ello que en Ser Empresari@ ofrecemos la posibilidad de personalizar tus facturas desde tu panel, será tan sencillo como subir tu logotipo y escoger el diseño que más se ajuste a tu marca.

Contabilidad y notificaciones

Contabilidad y notificaciones

Ser Empresari@ es mucho más que una plataforma online de facturación y una app móvil. Hay todo un equipo humano detrás que se pondrá en contacto contigo para informarte mediante notificaciones. Recibirás también documentos para firmar y mucho más. No tendrás que preocuparte de nada.

Crea productos y servicios

Crea tus productos y servicios y añádelos a tus facturas de forma fácil

Crea tus productos y/o servicios de forma fácil y rápida. Asigna un precio a cada uno de ellos y listo. Podrás incluirlos en tus facturas sin necesidad de escribir una y otra vez lo mismo. Imagina lo cómodo que resultaría y la cantidad de tiempo que ahorrarias.

Facturación recurrente

Facturación recurrente

Toda ayuda es bien recibida, sobretodo cuando se trata de tareas repetitivas. Dependiendo de tu sector te encontarás que realizas la misma factura mes a mes, indicando el mismo concepto, el mismo cliente y hasta el mismo importe. Ya sean ciclos mensuales, trimestrales o anuales... Desde Ser Empresari@ podrás automatizar estas tareas para que la plataforma lo haga por ti.

Firma y valida presupuestos

Firma y valida presupuestos

Llevar el control de los presupuestos es una tarea que se vuelve mucho más eficiente con Ser Empresari@. Presupuestos aprobados o pendientes en un simple vistazo, y te orefecemos también la posibilidad de firmar tus presupuestos desde tu propia app. Muestrale a tu cliente su presupuesto y dile que lo firme digitalmente. Una vez firmado podrás enviarle el documento al instante desde tu móvil y sin esperas.

Clientes y proveedores

Clientes y proveedores

Nada es tan sencillo como dar de alta tus clientes y proveedores en tu panel. Una vez registrado, esto te permitirá confeccionarles presupuestos y facturas a golpe de click, así como asignarles gastos a tus proveedores y llevar el control de los pagos.

Múltiples usuarios dentro de tu cuenta

Múltiples usuarios dentro de tu cuenta

¡No hay nada como trabajar en la nube! Varios usuarios trabajando al mismo tiempo sobre el panel, gestionando presupuestos, facturas, gastos, resumenes, balances y mucho más. El multiusuario otorga un nueva dimensión y una mayor supervisión de las gestiones realizadas.

Confección y presentación de IVA, IRPF...

Confección y presentación de IVA, IRPF...

El equipo humano de Ser Empresari@ está para ayudarte y darte el soporte que necesitas en tu dia a dia. Se puede encargar de confeccionar y presentar tus impuestos a la agencia tributaria si así lo deseas. Liberandote de un tiempo valioso para dedicarlo a la actividad principal de tu negocio.

Envío de facturas desde la app

Envío de facturas desde la app

De camino a una reunión y olvidas enviar una factura importante.
¡Que nada te detenga en tu día a día!
Con nuestra app podrás revisar todo aquello que dejaste pendiente y enviar esa factura olvidada en unos sencillos toques, y desde tu correo habitual.